Blog

Consejos y Ayuda¡Centro de Recursos y Ayuda de JcM Soluciones!

Páginas web, Registro de dominios y Web hosting.

Su idea en el lugar indicado.

Samsung tiene una nueva idea para teléfonos

¿Volveremos a los teléfonos que se doblan?

Samsung ha planteado dos ideas de lanzamientos: un diseño de teléfono que se puede doblar y también una pantalla que hace lo mismo.

De momento, no está nada claro que Samsung prepare un teléfono que se dobla sobre sí mismo, pero al tener la patente, podría perfectamente hacerlo de aquí a unos años, quizá incluso en 2017.

 En Patently Mobile, la Oficina de Patentes y Marcas registradas de EEUU,  le ha concedido a Samsung  usar una pantalla flexible con capas de electrodos que no son fijas y se pueden desplazar, permitiendo así que la pantalla se puede doblar incluso sin hacer nada con las manos.

Por supuesto, la resistencia de la pantalla a esta clase de manipulación, al menos sobre el papel de la patente, es excelente y no se rompería con el uso continuado. Y aunque por sí sola esta pantalla no significa que se puede hacer un móvil plegable, sumada a la otra patente que le han concedido para un diseño de teléfono que se dobla.

Samsung mostró un posible diseño de su teléfono en la patente también registrada en Corea del Sur, donde se aprecia una parte flexible en mitad de la pantalla.

 

Fuente

Nueva actualización de Whatsapp

Nueva actualización de Whatsapp

Whatsapp lanzó su servicio de videollamadas, en el cual destaca multitasking y la seguridad.

Multitasking es la opción de poder estar en la videollamada y al mismo tiempo poder revisar cualquier otra aplicación. Con respecto a la seguridad whatsapp promete que la información estará encriptada por default. Esto significa que solo los dispositivos involucrados en la conversación pueden acceder a la información compartida.

La característica llega más de un año después de que Facebook implementara la habilidad de videollamada en la app Messenger, también de Facebook.

Si bien FaceTime de Apple iOS cuenta con protocolos de seguridad y capacidad de multitasking similares en la actualización de la app, WhatsApp tiene una ventaja en los mercados emergentes en los que los dispositivos Android dominan. Por ejemplo, Android representa el 97% del mercado en India.

Mientras tanto, la nueva app de video de Google, Duo, incluye encriptación en ambos extremos, pero la plataforma es minúscula en comparación con la base de mil millones de usuarios de WhatsApp. Facebook reveló recientemente una característica para mensajería secreta en Messenger. Sin embargo, requiere que los usuarios la activen en cada ocasión.La relación de WhatsApp con Facebook podría preocupar a algunos usuarios precavidos sobre su privacidad.

La nueva actualización ya se encuentra disponible.

Fuente

¿La consola Wii U saldrá del mercado?

Nintendo busca que Wii U salga del mercado

Los primeros rumores se originaron en Marzo de este año, aunque Nintendo negó el rumor y aseguró que continuarían con la producción de la consola.

Los rumores volvieron hace algunos días, aunque un portavoz de la compañía aseguró que la producción “sigue siendo continúa”, pero en su página oficial en Japón, al buscar la consola en el catálogo los packs disponibles de Wii U aparecen con una leyenda que dice 近日生産終了予定, “Está previsto que su producción finalice pronto”, según explican varios sitios especializados en la cultura gammer

Nintendo busca reforzar su estrategia para reposicionar sus marcas y expandir más su mercado en videojuegos y en consolas. Por esos motivos y más se sospecha que pueden sacar del mercado la Wii U.


Lo que sí es cierto es que la Wii U lanzada en el 2012, no cumplió las expectativas esperadas. Se ha distribuido unas 13,36 millones de unidades.La Wii había vendido unas 101 millones de unidades y la Nintendo 64 unas 32 millones.

Esta podría ser una razón más para dejar de fabricarlas. Aunque desde la compañía japonesa no se ha detallado el significado de “pronto” es probable que sea este mismo año.
 

Fuente

Buscar Contenido...

Ver También...

  • Ransomware, El malware de la actualidad
  • 4 canales de YouTube para aprender Photoshop
  • 10 Datos curiosos sobre Microsoft

¿Qué es un Malware?

Un malware es un término general que se le da a todo aquel software que perjudica a la computadora. La palabra malware proviene del término en inglés malicious software, y en español es conocido con el nombre de código malicioso. Los malware son utilizados para sacar provecho de tus datos, los roban y los utilizan para extorcionar o robar tus contraseñas.

Ransomware

En la actualidad unos de los malware mas conocidos es Ransomware, es un tipo de malware que tras infectar nuestro dispositivo se encarga de "secuestrar" nuestros archivos, en los casos más extremos encriptándolos y

Read More

Hoy en día las redes sociales se han convertido en un compañero más de las actividades cotidianas, compartimos fotos, imágenes y memes en todo momento y muchas veces quisieramos editar nuestras fotos, crear memes e incluso ir mas allá y aprender a diseñar tarjetas, afiches, logos, etc.

Bueno, pues te presentamos 4 canales de youtube en español donde puedes aprender todas las herramientas de photoshop.

ConectaTutoriales

Este canal fue creado por la Comunidad Oficial de Usuarios Adobe, y allí podrás encontrar cientos de tutoriales sobre Photoshop, Illustrator, InDesign, After Effects, cinema 4d, Diseño gráfico redes sociales y mucho más.

Photoshop

Read More

En la actualidad no podríamos imaginarnos un mundo sin Microsoft, definitivamente vino para quedarse y por eso hoy te venimos a contar 10 datos curiosos sobre Microsoft

1. La primera mención de Micro-soft: fue en 1975 en una carta enviada por Bill Gates al cofundador Paul Allen. Oficialmente Microsoft fue registrada en noviembre de 1976 en Nuevo México, dónde trabajo hasta 1986 cuando se trasladó a su campus actual en Redmond.

2. El sonido de inicio de Windows fue compuesto por Brian Eno: el cerebro detrás de la música de inicio de Windows 95, es un famoso compositor que trabajó

Read More